Concurso de antecedentes y oposición para cargos unipersonales de gestión directiva y académica

El Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N°9-012 “San Rafael en Informática” llama a concurso público de antecedentes y oposición para elegibles de cargos unipersonales de gestión directiva y académica, según Decreto N° 530/2018 y Resolución de CD N° 02/2018. Los aspirantes deberán inscribirse en www.ies9012.edu.ar., según Anexo I de Resolución 02-CD-2018 (se habilitará según cronograma) y presentar la documentación en la administración de la Institución según instructivo.

POSTULANTES

El Consejo Directivo del I.E.S. N° 9-012 “San Rafael en Informática” informa el listado de los postulantes que presentaron documentación. En cuanto a las demás fechas las determinará el Jurado una vez constituido.

PADRONES DEFINITIVOS

Se encuentran disponibles los padrones definitivos correspondientes a los siguientes claustros:

• Claustro Alumnos

Alumnos San Rafael.

Alumnos Gral. Alvear.

• Claustro Docentes

Docentes San Rafael.

Docentes Gral. Alvear.

• Claustro Egresados

Egresados San Rafael - Gral. Alvear.

• Claustro No Docentes

No Docentes San Rafael.

No Docentes Gral. Alvear.

NORMATIVA VIGENTE

Resolución  Nº 02- C.D.-2018 clic aquí.

Procedimiento para participar del concurso de antecedentes y oposición, clic aquí.

Decreto N° 530/18.

Resolución Nº 2-Rectoría-18 (Designación Junta Electoral).

Resolución N° 115-CGES-18.

Resolución N° 116-CGES-18.

Resolución N° 123-CGES-18 (Deja sin efecto Resolución N° 116-CGES-18).

Resolución N° 221-CGES-18- Designación miembros de Jurado (interno-externo)- Nov-18.

JUNTA ELECTORAL

Acta Nº 1 - Junta Electoral.

Acta Nº 2 - Junta Electoral.

Ofrecimiento Horas Cátedras - SEGUNDO LLAMADO

El I.E.S. Nº 9-012 San Rafael en Informática sito en Paunero 1124 (esquina Alte Brown), ofrece en 2do. llamado para cubrir la siguiente Suplencia en cargo vacante de 05 hs. cátedras de Gestión de Políticas Públicas de tercer año primera división de la TEC. SUP. EN ADM. PUBLICA, turno noche. Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas, previa inscripción en la página institucional. Se establece como fecha límite de inscripción para postulantes en la página Institucional y presentación de carpetas de antecedentes el día jueves 13/12/2018 a las 20:00  hs. por Mesa de Entrada de la Institución.

Consultas al teléfono 2604430895

Para Inscribirse haga clic aquí.

Invitación al Congreso de Experiencias en el despliegue de Tecnologías Emergentes

Tenemos el agrado de invitarlo/s al Congreso de “Experiencias en el despliegue de Tecnologías Emergentes”, está organizado por el Instituto de Educación Superior N° 9-012 “San Rafael en Informática” que inició sus actividades en San Rafael en el año 1990 y actualmente cuenta con cinco carreras de Nivel Superior; y el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) Sección Argentina, dentro del IEEE participarán Miembros de algunos Capítulos Técnicos especializados, tales como Grupo de Interés Especial en Tecnología Humanitaria (SIGHT), Comité de Actividades Humanitarias del IEEE (HAC), Sociedad de Computadoras (CS), Implicaciones sociales de la Tecnología (SSIT), entre otros.

El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad de San Rafael.

Se realizarán conferencias impartidas por distinguidos Miembros de IEEE Internacional e IEEE Sección Argentina, asistiendo disertantes de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe (Región 9 de IEEE), tales como: Nicaragua, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Argentina; entre otros. El evento abarcará temáticas de las siguientes áreas: Energías Renovables, Informática/ Computación, Bioingeniería, Implicancias de la Tecnología en la sociedad, Ingeniería Eléctrica y Electromecánica.

Ofrecimiento Horas Cátedras

El I.E.S. Nº 9-012 San Rafael en Informática sito en Paunero 1124 (esquina Alte Brown), ofrece en 1er. llamado para cubrir las siguiente Suplencia en cargo vacante de 05 hs. cátedras de Gestión de Políticas Públicas de tercer año primera división de la TEC. SUP. EN ADM. PUBLICA, turno noche. Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas, previa inscripción en la página institucional.Se establece como fecha límite de inscripción para postulantes en la página Institucional y presentación de carpetas de antecedentes el día lunes 10/12/2018 a las 20:00  hs. por Mesa de Entrada de la Institución. (Finalizado)

Curso: "Introducción al Diseño en la Programación"

Estimados Alumnos, Egresados, Docentes y Profesionales de la Informática y la Computación, el I.E.S. N° 9-012 "San Rafael en Informática" invita a participar del Curso: "Introducción al Diseño en la Programación", dictado por Lic. Belén Urcola en el local del establecimiento. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse con el Sr. Tesorero de la Institución Claudio Giménez o la Sra. Administrativa Mariela Cornejo de 16:00 a 20:00 hs. y de 21 a 22:30 hs. El curso comienza el día Sábado 17/11/2018 y los Cupos son limitados.