Defensa Pública del Plan de Trabajo para cargos Unipersonales y de Gestión Académica

El Jurado del Concurso Público de Oposición y Antecedentes de Elegibles para Cargos Unipersonales de Gobierno y Jerárquicos de Gestión Académica del Instituto de Educación Superio N° 9-012 "San Rafael en Informática", compuesto por la Prof. Lic. Urquiza, Lucia; la Prof. Esp. Cinca, Paola Gisela, y la Prof. Lic. Cabral, Adriana Jaquelina, dan a conocer el Orden de las Defensa Pública del Plan de Trabajo (Plan de Actividades/ Propuesta de Mejora/ Plan Estratégico de Mejora) de los postulantes. Además hacen extensa la invitación a toda la comunidad educativa para presenciar las Defensas Públicas que se desarrollarán en el establecimiento del Instituto de Educación Superior N° 9-012 "San Rafael en Informática" según cronograma adjunto. De acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 530/18, según versa en el Cap. 5, incisos 8 y 9 respectivamente.

Días y Horarios de Exposiciones clic aquí.

Acta Notificación N°13 clic aquí.

Concurso de antecedentes y oposición para cargos unipersonales de gestión directiva y académica

El Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N°9-012 “San Rafael en Informática” llama a concurso público de antecedentes y oposición para elegibles de cargos unipersonales de gestión directiva y académica, según Decreto N° 530/2018 y Resolución de CD N° 02/2018. Los aspirantes deberán inscribirse en www.ies9012.edu.ar., según Anexo I de Resolución 02-CD-2018 (se habilitará según cronograma) y presentar la documentación en la administración de la Institución según instructivo.

POSTULANTES CARGOS UNIPERSONALES

El Consejo Directivo del I.E.S. N° 9-012 “San Rafael en Informática” informa el listado de los postulantes que presentaron documentación. En cuanto a las demás fechas las determinará el Jurado una vez constituido.

ELECCIONES PARA RENOVACIÓN CONSEJO DIRECTIVO 2019

La Junta Electoral informó mediante Acta N° 3, el cierre de la recepción de listas para la elección de Consejo Directivo.

PADRONES DEFINITIVOS

Se encuentran disponibles los padrones definitivos correspondientes a los siguientes claustros:

• Claustro Alumnos

Alumnos San Rafael.

Alumnos Gral. Alvear.

• Claustro Docentes

Docentes San Rafael.

Docentes Gral. Alvear.

• Claustro Egresados

Egresados San Rafael - Gral. Alvear.

• Claustro No Docentes

No Docentes San Rafael.

No Docentes Gral. Alvear.

NORMATIVA VIGENTE

Resolución  Nº 02- C.D.-2018 clic aquí.

Resolución Nº 07- C.D.- Dic-2018 (Modificatoria de la Resolución Nº 02- C.D.)

Procedimiento para participar del concurso de antecedentes y oposición, clic aquí.

Decreto N° 530/18.

Resolución Nº 2-Rectoría-18 (Designación Junta Electoral).

Resolución N° 115-CGES-18.

Resolución N° 116-CGES-18.

Resolución N° 123-CGES-18 (Deja sin efecto Resolución N° 116-CGES-18).

Resolución N° 221-CGES-18- Designación miembros de Jurado (interno-externo)- Nov-18.

Resolución N° 10-CGES-19- Designación miembro de Jurado Externo- Feb-19.

JUNTA ELECTORAL

Acta Nº 1 - Junta Electoral.

Acta Nº 2 - Junta Electoral.

Acta Nº 3 - Junta Electoral.

Listas presentadas clic aquí

Acta N° 4 - Junta Electoral

Acta N° 5 - Junta Electoral

Acta N° 6 - Junta Electoral

LLamado - Cubrir Cargo Vacante de espacio FUNDAMENTOS DE FISIOLOGÍA Y BIOFISICA

El I.E.S. nº 9-012 "San Rafael en Informática" sito en Paunero y Alte Brown, abre el llamado para cubrir 06 hs cátedra Suplente Vacante de FUNDAMENTOS DE FISIOLOGÍA Y BIOFISICA de 2º año - turno noche de la carrera Tec. Sup. en Biomecatrónica. Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas, previa inscripción en la página institucional (www.ies9012.edu.ar).

Cierre de la inscripción Online en la página web 16 de Abril a las 23:59 hs.

Cierre de recepción de carpeta de probanzas hasta el día 17 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).

Consultas al teléfono 2604430895

Para empezar la inscripción haga clic Aquí!!!

LLamado para Cubrir Hs por Reemplazo y Vacantes

El I.E.S. nº 9-012 "San Rafael en Informática" sito en Paunero y Alte Brown, abre el llamado para cubrir los siguientes espacios:

HORAS POR REEMPLAZO:

• 2° llamado para cubrir 07 hs cátedra de INSTRUMENTACIÓN CLINICA II de 3º año de la carrera Tec. Sup. en BiomecatrónicaCierre de inscripción y recepción de carpeta de probanzas hasta el día 22 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).
  • 2° llamado para cubrir 05 hs cátedra de SISTEMA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN de 3º año de la carrera Tec. Sup. en BiomecatrónicaCierre de inscripción y recepción de carpeta de probanzas hasta el día 22 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).

HORAS VACANTES:

• 2° llamado para cubrir 10 hs cátedra de SEGURIDAD LABORAL I de 1º año de la carrera Tec. Sup. en Higiene en Seguridad Laboral (5hs cátedra del turno tarde y 5 hs cátedra del turno noche)Cierre de inscripción y recepción de carpeta de probanzas hasta el día 22 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).
  • 2° llamado para cubrir 10 hs cátedra de SEGURIDAD LABORAL II de 2º año de la carrera Tec. Sup. en Higiene en Seguridad Laboral  (5hs cátedra del turno tarde y 5 hs cátedra del turno noche) Cierre de inscripción y recepción de carpeta de probanzas hasta el día 22 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).
  • 2° llamado para cubrir 05 hs. cátedras de SEGURIDAD E HIGIENE HOSPITALARIA de 3° año de la T.S. en Biomecatrónica turno vespertino.  Cierre de inscripción y recepción de carpeta de probanzas hasta el día 23 de Abril a las 20:00 hs. (en sede Pauneros).

Consultas al teléfono 2604430895

Para empezar la inscripción haga clic Aquí!!!

ORDEN DE MÉRITO

El I.E.S. Nº 9-012 San Rafael en Informática sito en Paunero 1124 (esquina Alte Brown), comunica el Orden de Mérito Definitivo para los espacios vacantes de las siguientes carreras clic aquí.

Consultas al teléfono 2604430895.