Concurso de antecedentes y oposición para cargos unipersonales de gestión directiva y académica

El Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N°9-012 “San Rafael en Informática” llama a concurso público de antecedentes y oposición para elegibles de cargos unipersonales de gestión directiva y académica, según Decreto N° 530/2018 y Resolución de CD N° 02/2018. Los aspirantes deberán inscribirse en www.ies9012.edu.ar., según Anexo I de Resolución 02-CD-2018 (se habilitará según cronograma) y presentar la documentación en la administración de la Institución según instructivo.

POSTULANTES

El Consejo Directivo del I.E.S. N° 9-012 “San Rafael en Informática” informa el listado de los postulantes que presentaron documentación. En cuanto a las demás fechas las determinará el Jurado una vez constituido.

PADRONES DEFINITIVOS

Se encuentran disponibles los padrones definitivos correspondientes a los siguientes claustros:

• Claustro Alumnos

Alumnos San Rafael.

Alumnos Gral. Alvear.

• Claustro Docentes

Docentes San Rafael.

Docentes Gral. Alvear.

• Claustro Egresados

Egresados San Rafael - Gral. Alvear.

• Claustro No Docentes

No Docentes San Rafael.

No Docentes Gral. Alvear.

NORMATIVA VIGENTE

Resolución  Nº 02- C.D.-2018 clic aquí.

Procedimiento para participar del concurso de antecedentes y oposición, clic aquí.

Decreto N° 530/18.

Resolución Nº 2-Rectoría-18 (Designación Junta Electoral).

Resolución N° 115-CGES-18.

Resolución N° 116-CGES-18.

Resolución N° 123-CGES-18 (Deja sin efecto Resolución N° 116-CGES-18).

Resolución N° 221-CGES-18- Designación miembros de Jurado (interno-externo)- Nov-18.

JUNTA ELECTORAL

Acta Nº 1 - Junta Electoral.

Acta Nº 2 - Junta Electoral.