COMUNICADO AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN

Declaración Jurada de Cargos Nueva (Prueba) – Equipo GEM - Mendoza

Se informa al Personal de la Institución que hasta el 31 de marzo del corriente, se encuentra habilitado desde el Menú Principal de GEM la nueva Declaración Jurada de Horas y Cargos - se anuncia como DDJJ (Prueba). La misma se deberá consultar a modo de prueba y tiene como objetivo que cada docente de la escuela pueda ver la información de su propia DDJJ y, en caso de ser necesario, solicitar a la escuela que actualice el dato erróneo desde GEM.

Si bien la nueva declaración jurada tiene,por tiempo limitado, la opción de rectificar los datos manualmente, se debe solicitar a los docentes que revisen su declaración lo antes posible a fin de realizar las correcciones necesarias preferentemente antes que entre en vigencia.

La escuela será la encargada de realizar estas correcciones en la DDJJ del docente y su modificación tendrá un efecto inmediato.
 
Para todos los interesados que deseen consultar su DDJJ (Prueba), podrá hacerlo ingresando con su nº de CUIL y fecha de ingreso que figura en su bono de sueldo a https://dti.mendoza.edu.ar/ddjj
Si la persona interesada NO posee trayectoria docente y/o NO es empleado público, podrá acceder SOLO con su nº de CUIL.

 

Para mayor información podrá consultar en el Manual para Docentes ingresando a https://dti.mendoza.edu.ar/gem/uploads/ayuda/ddjj/ddjj_docentes.pdfel cual puede ser consultado por los docentes interesados, además podrá consultar cómo se deben realizar las correcciones en las declaraciones juradas de los docentes antes que entre en vigencia a partir del 1º de abril de 2019.

 

En la Institución por algún cambio de horarios o información al respecto, consultar a la Administrativa Mariela Cornejo o al Secretario Marcelo Agüero.