Egresados 2013

EGRESADOS 2013

 

El I.E.S. N° 9-012 "San Rafael en Informática" felicita a los alumnos que egresaron en el Ciclo 2013, destacando su esfuerzo y compromiso en la capacitación profesional y personal que han llevado a cabo en la Institución.

 

egresado2013

Leer más...

Alumnas Destacadas

Las alumnas de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral Erika Arriola, Marianela Barro y Nerina Faúndez s decidieron hace unos meses sumarse al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas

Leer más...

El Proyecto Joomla!

El Proyecyo Joomla! consta de todas las personas que hacen y apoyan la Plataforma y el Sistema de Gestión de Contenidos Web de Joomla!.

Nuestra misión es proporcionar una plataforma flexible para la publicación digital y la colaboración.

Los valores centrales son:

  • Libertad
  • Igualdad
  • Confianza
  • Comunidad
  • Colaboración
  • Usabilidad

En nuestra visión, vemos:

  • Las personas publicando y colaborando en sus comunidades y en todo el mundo
  • El software que es gratuito, seguro y de alta calidad
  • Una comunidad que es agradable y gratificante para participar
  • Las personas de todo el mundo en sus idiomas preferidos
  • Un proyecto que actúa de manera autónoma
  • Un proyecto que es socialmente responsable
  • Un proyecto dedicado a mantener la confianza de sus usuarios

Hay millones de usuarios en todo el mundo y miles de personas que contribuyen con el proyecto Joomla!. Trabajan en tres grupos principales: el Grupo de Trabajo de Producción, responsable de todo lo que ocurre en el software y la documentación, el Grupo de Trabajo de Comunidad, responsable de la creación de una consolidación de la comunidad; y la Open Source Matters, la organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión jurídica, financiera y las cuestiones de organización.

Joomla! es un proyecto de código libre y abierto, que usa la Licencia Pública General GNU versión 2 o posterior.

Usando Joomla!

Con Joomla! puede crear cualquier cosa, desde una simple página web personal a un complejo de comercio electrónico o un sitio social con millones de visitantes.

Esta sección de datos de ejemplo le ofrece una breve introducción a los conceptos de Joomla! y al material de referencia para ayudarle a entender como funciona el trabajo en Joomla!.

Cuando no se ya no necesitan los datos de ejemplo, puede simplemente anular la publicación de la categoría de datos de ejemplo que se encuentra dentro de cada extensión en el administrador del sitio o puede eliminar por completo cada artículo y todas las categorías.

Sitios de ejemplo

Su instalación incluye datos de ejemplo, diseñados para mostrar el resultado de algunas de las opciones que tiene para la creación de su sitio web. Además de la información sobre Joomla! hay dos ejemplos de "sitios de un sitio", diseñados para ayudarle a empezar con la creación de su propio sitio.

El primer sitio es un sitio simple sobreParques Australianos. Eso muestra que es rápido y fácil crear un sitio personal con sólo los bloques de creación que forman parte de Joomla!. Incluye un blog personal, vínculos, y una galería de imágenes muy simple.

El segundo sitio es un poco más complejo y representa lo que podría hacer si usted está creando un sitio para una pequeña empresa, en este caso una Tienda de Frutas.

En la construcción de cualquiera de los sitios de estilo, o algo completamente diferente, es probable que desee añadirextensionesy/o bien crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar laplantilla que vienen con la distribución del núcleo para que incluyan imágenes especiales y otros elementos de diseño relacionados con la objeto de su sitio.

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.