Tecnología electrónica. Semiconductores: diodostransistores de juntura, de efecto de campo. Tiristores. Triacs. Diodos zener, leds. Fuentes de alimentación de equipos electrónicos. Amplificadores. Circuitos de potencias lineales y de alto rendimiento. Generadores de funciones de rangos biológicos. Amplificadores operaciones. Electrónica digital. Compuertas. Circuitos combinacionales. Circuitos secuenciales. Conversión Analógica y Digital. Curso correspondiente al Primer Año de la Tecnicatura Superior Tenología Biomédica, del IES 9-012 SAN RAFAEL EN INFORMÁTICA.

Estimados alumnos. El examen parcial consta de 10 preguntas, algunas de teoría y otras de práctica. Para aprobarlo deberán obtener el 60%, equivalente al 4. 

Para regularizar, el examen parcial se debe aprobar entre 4 y 7. A eso le sumarán las otras condiciones de la cátedra, como entrega de Trabajos Prácticos.

Para promocionar en forma directa, el examen parcial deberá ser aprobado con 8 o nota superior, más las condiciones exigidas por la cátedra.

Para resolverlo tendrán una hora como máximo. Y un solo intento de resolución. Es decir, si ingresan y no responden, el sistema no les permitirá volver a realizarlo. Si ingresan debes responder porque tienen un solo intento.