INSCRIPCIÓN DE CARPETAS


El Instituto de Educación Superior N°9-012 “San Rafael en Informática” llama a inscripción a cubrir posibles vacancias de DOCENTES para el otorgamiento de suplencias a horas cátedras y conformar el Orden de mérito 2020.
Los conceptos que serán tabulados, asi como el puntaje asignado a cada item ingresado, se realizará según indicaciones de la Resolución N° 115-CGES-18.
Cierre de inscripción on-line 03/02/2020 – 23:59 hs.
Cierre de presentación de carpetas de antecedentes debidamente foliadas y autenticadas 07/02/2020 – 20:00 hs.
Importante: En caso de nuevos aspirantes sólo se podrán inscribir a la tabulación aquellos posean títulos de formación posterior terminada (no aplica a docentes de la institución).
Una vez seleccionado su título de la lista, se podrán seleccionar las Unidades Curriculares a las que se pueden presentar según las resoluciones de carrera, y en las cuales formará parte del orden de merito.
Para el armado de la carpeta física, se deberá imprimir la inscripción online y ser incorporada al inicio de la carpeta de antecedentes, seguida de las probanzas correspondientes que deberán presentarse en Copia Autenticada, foliadas y en el mismo orden en que fueron ingresadas en la inscripción. Se recuerda que podrán ser solicitados los certificados originales de cada probanza.
 

 
   
 

NOTA: Los títulos habilitantes disponibles para la inscripción son los definidos en las resoluciones de cada carrera habilitados para dicho llamado. En caso de no encontrar su título en las opciones actuales, comuniquese con la institución a través de nuestro: Formulario de Contacto


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Llamados: Los llamados disponibles pueden ser visualizados presionando el combo seleccionable sobre el campo "Llamado".
  • Títulos: Los títulos habilitantes disponibles para la inscripción son los definidos en las resoluciones de cada carrera/espacios curriculares en caso de llamados Docente o los que se establezcan por resolución en los llamados de Cargos Específicos. En caso de no encontrar su título en las opciones actuales, comuniquese con la institución a través de nuestro: Formulario de Contacto
  • Usuario: Al comenzar la inscripción el sistema creará un usuario que luego podrá ser usado para visualizar/editar/imprimir los datos de las tabulaciones. Si ya posee un usuario de nuestro sistema, el mismo se mantendrá, caso contrario su usuario será informado al comenzar el proceso de tabulación.
  • Acceso y Visualización: En cualquier momento usted podrá acceder al sistema para ver sus tabulaciones; para ello deberá ingresar al sistema con su usuario y clave desde la sección de Acceso de Usuarios.
  • Dudas: Cualquier duda o consulta puede escribir al administrador a través de la sección Contáctenos en nuestra web.