ELECCIÓN CENTRO DE ESTUDIANTES

• Publicado: Lunes, 21 Octubre 2019 20:31
Las autoridades del IES 9-012 "San Rafael en Informática" y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles llaman a elecciones del Centro de Estudiantes de la Institución. Se podrán presentar listas hasta el 29 de octubre del corriente de acuerdo al Estatuto del Centro de Estudiantes aprobado en Asamblea en 2018. El mismo lo pueden descargar haciendo clic aquí y además se encuentra publicado en los avisador de la sede Central (Pauneros y Brown).
Julio Herrera- coordinador de Asuntos Estudiantiles

ACTO DEL DÍA DE RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

• Publicado: Lunes, 07 Octubre 2019 15:45

El I.E.S. 9-012 "San Rafael en Informática" invita al acto del día de la Diversidad Cultural, el mismo se realizará el día martes 15 de octubre a las 20hs. en la sede central, esperamos contar con vuestra presencia.

Proyecto Institucional de Acompañamiento a la Gestión Académica

• Publicado: Viernes, 20 Septiembre 2019 23:33

El IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica al personal docente de la institución que, por cuestiones de índole administrativo y organizacional, se prorroga la inscripción a cubrir 12 (doce) horas cátedra de “Proyecto Institucional de Acompañamiento a la Gestión Académica”. Las mismas podrán ser repartidas en dos (2) grupos de seis (6) horas cátedra cada uno, una vez completadas las instancias de evaluación.

Leer más: Proyecto Institucional de Acompañamiento a la Gestión Académica

CURSO DE TANGO GESTIÓN - CICLO 2019

• Publicado: Viernes, 20 Septiembre 2019 22:03

DURACIÓN: 4 SEMANAS (4 CLASES DE 4 HS. CADA UNA )

CURSADO: Sábados 09:00 a 13:00 hs.

Destinatarios: Alumnos y Egresados de la carrera de Administración Pública, Docentes, Público en General

Profesor: Prof. Marcelo Sanchez

Lugar: I.E.S. N° 9_012 San Rafael en Informática.

COSTO DEL CURSO: $3.000 – Público General.

$2.500 – Alumnos IES 9-012.

$2.000 – Alumnos IES con coop. al día.

FORMA DE PAGO: 50% Inscripción y 50% al Certificado

Modalidad de dictado: Taller totalmente práctico y personalizado. Clases dinámicas. Entrega de certificados al finalizar el curso avalado por la Institución. 1 alumno por computadora

TEMARIO:

Introducción al Módulo de Ventas

• Conceptos generales. Estructura abarcativa.
  • Formularios de procedimientos administrativos.
  • Facturación por mostrador. Facturación por pedido.
  • Introducción al Módulo de Fondos (movimientos de contado), cobranzas.
  • Facturación con especialización de artículos.
  • Principales características. Parametrización.
  • Listados más comunes.

Introducción al Módulo de Stock.

• Movimientos de Stock.
  • Transferencias entre depósitos.
  • Administración y mantenimiento de partidas.
  • Series y control de artículos.
  • Análisis de archivos y carga.
  • Artículos con especialización.
  • Listados más comunes

Módulo de Proveedores / Compras

• Conceptos generales.
  • Metodología de estructuras.
  • Formularios y comprobantes de uso habitual.
  • Procesos involucrados en el módulo.
  • Listados más comunes

Módulo de Tesorería

• Conceptos generales. Estructura.
  • Formularios y comprobantes de uso habitual.
  • Apertura y Cierre de Caja.
  • Listados tipo.
  • Práctica general e integrada. Carga inicial.
  • Parámetros. Archivos tipo. Agrupaciones.
  • Estructura general. Imputaciones.

LLAMADO PARA HS DE PROYECTO: ACOMPAÑAMIENTO DE ASESORÍA PEDAGÓGICA

• Publicado: Lunes, 16 Septiembre 2019 22:37

El Equipo de Gestión del IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica al personal docente de la institución que se encuentra abierta la inscripción para cubrir 07 (siete) horas cátedra de Acompañamiento a la Asesoría Pedagogía a cargo de la  Lic.  Natalia Rubio.

Perfil requerido: Prof./Lic. en Psicopedagogía, Psicología/ Prof./ Lic. en Educación Especial u otros equivalentes (a evaluar por el Comité Académico):

• Los interesados deberán realizar la inscripción on-line y presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas hasta el 20 de septiembre de 2019 hasta las 16:00 hs por mesa de entrada del Instituto sito calle Paunero N° 1124 (esquina Alte. Brown), de la ciudad de San Rafael. Consultas al teléfono: 0260 - 4430895.

• No se aceptarán carpetas de antecedentes fuera de término.
  • La inscripción online debe ser impresa e incorporada al inicio de la carpeta de antecedentes.

• Las probanzas de la carpeta de antecedentes deberán presentarse en copia autenticada, foliadas y en el mismo orden en que fueron ingresadas en la inscripción online; sólo se pedirán originales en caso de duda de la comisión tabuladora.

Para inscribirse hacer click aquí.