CONCURSO JEFATURA DE INVESTIGACIÓN Y COORDINADOR DE LA T.S.H.S.L.

• Publicado: Jueves, 28 Noviembre 2019 01:06

El Consejo Directivo del IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica al personal docente de la Institución que se encuentra abierto el concurso público abreviado de antecedentes y oposición de los cargos: Coordinador de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral y la Jefatura de Investigación.

Los interesados deberán tener en cuenta el siguiente cronograma:

• 03/12/19 hasta las 19:00 hs.: Presentación de Carpetas de antecedentes – actualización si se encuentra incluido en el Orden de Méritos 2019.
  • 05/12/19 hasta las 19:00 hs.: Presentación de Proyectos.

Normativa a tener en cuenta para los cargos: Resolución N° 115-CGES-2018 (descargar)

La documentación solicitada deberá ser presentada por mesa de entrada del Instituto sito calle Paunero N° 1124 (esquina Alte. Brown), de la ciudad de San Rafael. Consultas al teléfono: 0260 - 4430895.

Llamado: Electrónica Aplicada y Fundamentos de Electrónica

• Publicado: Miércoles, 13 Noviembre 2019 10:11

El IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica que se encuentra abierto el segundo llamado a cubrir una suplencia de 4 h.c. a dictarse de la siguiente manera:

• ELECTRÓNICA APLICADA: 1er año, 1ra división, de la T. S. en Computación y Redes, a dictarse en el 1er cuatrimestre.
  • FUNDAMENTOS DE ELECTRÓNICA:  1er año, 1ra división de la T. S. en Computación y Redes, a dictarse en el 2do cuatrimestre.
Inscripción on line a partir del 13 de noviembre y hasta el 15 de noviembre inclusive. Presentación de carpetas de antecedentes y *declaración jurada* de cargos: el viernes 15 de noviembre de 15 a 20 hs. por mesa de entradas de la institución.

Consultas al teléfono 2604430895

HACER CLICK PARA COMENZAR INSCRIPCIÓN

ESCRUTINIO DEFINITIVO - ACTA N° 20 JUNTA ELECTORAL

• Publicado: Martes, 12 Noviembre 2019 21:43

En San Rafael, Provincia de Mendoza, a los 11 días del mes de noviembre de 2019, siendo las 20.30 hs. nos constituimos como Junta Electoral del IES 9-012 San Rafael en Informática, Daniela Gómez, DNI 23081736, y Federico Daín, DNI 23736516, por el claustro docente; Marcela Gallo, DNI 20457749, por el claustro No Docente; y Diana López, DNI 25259878 del claustro Alumnos. Dejamos constancia que la representante del claustro Egresados (Claudia Carrión, DNI 23067113) se encuentra bajo licencia médica.

Se procede a realizar el escrutinio definitivo, dando los resultados según la planilla que se adjunta.

Sin más que tratar siendo las 21.35 hs., se da por finalizada esta sesión.

Para visuallizar el Acta completa haga clic aquí.

RESULTADO ELECCIONES 2019 - JUNTA ELECTORAL

• Publicado: Miércoles, 06 Noviembre 2019 01:51

Junta Electoral del IES 9-012 "San Rafael en Informática" informa los resultados obtenidos en el proceso eleccionario desarrollado el día 05 de Noviembre del corriente, los mismos se pueden visualizar en el Acta N° 19 haga clic para descargar.

Más artículos...
COMUNICADO VIGENCIA DE LA VEDA ELECTORAL
CHARLA INFORMATIVA PROCESO ELECCIONARIO INSTITUCIONAL- 5 DE NOVIEMBRE DE 2019
ELECCIÓN CENTRO DE ESTUDIANTES