ATENCIÓN: Impuesto a las ganancias pago suplentes

• Publicado: Miércoles, 08 Enero 2020 20:58

En vista del pago que se hará este mes de lo adeudado a los suplentes encuadrados en la Ley 9208 por la equiparación salarial, algunos docentes, en especial quienes poseen 2 cargos excederán durante el mes de enero la escala establecida de impuesto a las ganancias, por ello se detalla a continuación la nota que podrán presentar de forma urgente para casos puntuales.

Debido a que los suplentes beneficiados por la Ley 9208 (cargo vacante, o por los artículos 48,61,62 de la ley 5811 y celadores refuerzo) recibirán lo adeudado de diciembre, el 17 de enero de 2020 y si a esto le sumamos los haberes correspondientes que se abonarán a fin de enero de 2020, para la AFIP muchos docentes habrán percibido en el mes de enero de 2020, hasta 2 sueldos o 4 sueldos (en el caso de los que poseen 2 cargos o su equivalente a horas cátedras).

Por ello en base a lo expuesto en el párrafo anterior, se puede recurrir a una solicitud mediante nota pidiendo la eximisión del gravamen, sobre lo que se recibirá como deuda de equiparación salarial, debido a que corresponde al ejercicio fiscal 2019, esto se encuadra en el articulo 18° de la Ley de Impuesto a las ganancias.

La nota deberá completarse, imprimirse, firmarse y enviarse de manera digital mediante escaneo o foto al correo electrónico que detalla al final, solo hasta el viernes 10 de enero únicamente.

PASOS A SEGUIR HACER CLICK AQUÍ

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR DUELO

• Publicado: Miércoles, 18 Diciembre 2019 18:37

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de nuestro querido compañero Eduardo Robles, quien se desempañaba como Celador en la Institución. Las actividades Institucionales se suspenden desde el día de la fecha hasta el jueves 19/12/2019 a las 17 hs. Invitamos a la comunidad Educativa a participar de su velatorio a realizarse en Cochería Rosato. Expresamos nuestro más sentido pésame a su Familia.

Se informa que las mesas estipuladas para el día de la fecha, serán reprogramadas para mañana jueves 19 de diciembre.

TABULACIÓN DE CARPETAS ORDEN DE MERITO CICLO 2020

• Publicado: Martes, 17 Diciembre 2019 17:21
El I.E.S. 9-012 “San Rafael en Informática” realiza el llamado a inscripción de antecedentes para el otorgamiento de suplencias de horas cátedras   frente a alumnos, Cargos Docentes, Preceptores, ATP, Secretario, Bedel, Bibliotecario, y Encargado de Laboratorio. Para el ciclo lectivo 2020. Los interesados deberán cargar sus antecedentes en la página web de la institución: https://ies9012.edu.ar de acuerdo al siguiente cronograma:

• Inscripción en línea: 16/12/2019 al 03/02/2020
• Presentación por mesa de entrada de carpetas autenticadas: 04/02/2020 al 07/02/2020
• Tabulación: 10/02/2020 al 28/02/2020
• Publicación orden de mérito: 06/03/2020
• Reclamos y/o impugnaciones hasta el: 13/03/2020
• Publicación orden de mérito definitivo: 27/03/2020

El llamado es publicado en el GEM y aparece en el portal educativo: http://mendoza.edu.ar/educacionales  en la sección comunicado general.

Más artículos...
CONCURSO JEFATURA DE INVESTIGACIÓN Y COORDINADOR DE LA T.S.H.S.L.
Llamado: Electrónica Aplicada y Fundamentos de Electrónica
ESCRUTINIO DEFINITIVO - ACTA N° 20 JUNTA ELECTORAL
RESULTADO ELECCIONES 2019 - JUNTA ELECTORAL
COMUNICADO VIGENCIA DE LA VEDA ELECTORAL