LLAMADO PARA HS DE PROYECTO: ACOMPAÑAMIENTO DE ASESORÍA PEDAGÓGICA

• Publicado: Lunes, 16 Septiembre 2019 22:37

El Equipo de Gestión del IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica al personal docente de la institución que se encuentra abierta la inscripción para cubrir 07 (siete) horas cátedra de Acompañamiento a la Asesoría Pedagogía a cargo de la  Lic.  Natalia Rubio.

Perfil requerido: Prof./Lic. en Psicopedagogía, Psicología/ Prof./ Lic. en Educación Especial u otros equivalentes (a evaluar por el Comité Académico):

• Los interesados deberán realizar la inscripción on-line y presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas hasta el 20 de septiembre de 2019 hasta las 16:00 hs por mesa de entrada del Instituto sito calle Paunero N° 1124 (esquina Alte. Brown), de la ciudad de San Rafael. Consultas al teléfono: 0260 - 4430895.

• No se aceptarán carpetas de antecedentes fuera de término.
  • La inscripción online debe ser impresa e incorporada al inicio de la carpeta de antecedentes.

• Las probanzas de la carpeta de antecedentes deberán presentarse en copia autenticada, foliadas y en el mismo orden en que fueron ingresadas en la inscripción online; sólo se pedirán originales en caso de duda de la comisión tabuladora.

Para inscribirse hacer click aquí.