Proyecto Institucional de Acompañamiento a la Gestión Académica

• Publicado: Viernes, 20 Septiembre 2019 23:33

El IES 9-012 "San Rafael en Informática" comunica al personal docente de la institución que, por cuestiones de índole administrativo y organizacional, se prorroga la inscripción a cubrir 12 (doce) horas cátedra de “Proyecto Institucional de Acompañamiento a la Gestión Académica”. Las mismas podrán ser repartidas en dos (2) grupos de seis (6) horas cátedra cada uno, una vez completadas las instancias de evaluación.

Condiciones para postularse:

1. Encontrarse en situación de revista activa en el nivel superior.

2. Desempeñarse como profesor del nivel superior en el Instituto de Educación Superior Nº 9-012 “San Rafael en Informática”, acreditando como mínimo dos (2) años de antigüedad como docente de la institución;

3. Acreditar título docente de nivel superior de cuatro (4) años como mínimo de duración o equivalente; o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente o por una Universidad Nacional, de gestión estatal o privada. En ambos casos deberá además acreditar formación posterior;

4. No encontrarse en cumplimiento de sanción disciplinaria prevista en cualquiera de los niveles.

Los/las interesados/as deberán realizar la inscripción on-line y presentar carpeta de antecedentes con sus respectivas probanzas y proyecto asociado hasta el día martes 01 de octubre de 2019 a las 18:00 hs por mesa de entrada del Instituto, sito en calle Paunero N° 1124 (esquina Alte. Brown), de la ciudad de San Rafael.

• No se aceptarán carpetas de antecedentes ni proyectos fuera de término.

• La inscripción online deberá ser impresa e incorporada al inicio de la carpeta de antecedentes.

• Las probanzas de la carpeta de antecedentes deberán presentarse en copia autenticada, foliadas y en el mismo orden en que fueron ingresadas en la inscripción online; sólo se pedirán originales en caso de duda de la comisión tabuladora.

• Proyecto escrito: deberá respetar los ítems que se solicitan en el documento (Descargar Aquí). Los/las aspirantes podrán solicitar los puntajes que se asignarán a los diversos ítems a partir del día jueves 26 del corriente a las 20 hs.

• Defensa oral: en la instancia oral, el/la aspirante deberá focalizar la defensa integrando todos los puntos. El tiempo estimado de esta instancia será de 20 minutos, preferentemente acompañado de una presentación visual. Las preguntas del jurado no excederán los 10 minutos y versarán sobre el RAM, el RAI así como las funciones propias del Consejo Académico, presentes en el Decreto 530-DGE-18. Los aspirantes podrán solicitar los puntajes que se asignarán a los diversos ítems a partir del día jueves 26 del corriente a las 20 hs. La defensa oral tendrá lugar en fecha y horario a informar a los/las aspirantes aprobados en la instancia escrita en las instalaciones de Paunero y Alte. Brown.

Consultas al teléfono institucional: 0260 – 4430895, al móvil de la Sra. Regente, Prof. Sandra Sánchez, o al correo de contacto de la página institucional.

Para inscribirse hacer click aquí.