Tabulación de Carpetas Docentes 2023

• Publicado: Sábado, 17 Diciembre 2022 12:31

INSCRIPCIÓN DE CARPETAS DOCENTES 2023

El Instituto de Educación Superior N°9-012 “San Rafael en Informática” llama a inscripción a cubrir posibles vacancias de DOCENTES para el otorgamiento de suplencias a horas cátedras y conformar el Orden de mérito 2023.

Así mismo se encuentra disponible la inscripción de carpetas para tabulación de CARGOS de:

- Preceptor

- Secretario

- A.T.P. Funciones Administrativas

- Bibliotecario

- Encargado de Laboratorio

CRONOGRAMA:
- Inscripción ONLINE: desde el lunes 19 de diciembre de 2022 al Viernes 10 de febrero de 2023 (23:59 hs.)
- Presentación CARPETA DE ANTECEDENTES, en formato papel: desde el lunes 6 al viernes 17 de febrero de 2023 (22:00 hs.)

ACLARACIONES:

1) Al cargar la tabulación 2023, el sistema copiará los conceptos cargados en la tabulación 2022 y el docente sólo necesitará ingresar los cambios sucedidos en el periodo. En caso que el docente no haya presentado tabulación en 2022, no se copiarán los conceptos de tabulaciones anteriores y se tendrá que cargar todos los conceptos de la tabulación nuevamente (por incompatibilidad con tabulaciones anteriores).

2) No se copiarán los conceptos de la tabulación 2022 que hayan sido eliminados en el proceso de revisión de carpetas.

3) Si al momento de realizar su inscripción no encuentra la nomenclatura de su título de base, deberá solicitar la incorporación del mismo a través de Nota elevada al/la Coordinador/a de Carrera, aclarando Título, Carrera y Espacio/s Curricular/es al/los que desea inscribirse.
Dicha nota será revisada por Consejo Académico y Consejo Directivo. El/la docente, deberá ser notificado/a dentro de las 48 hs. hábiles de recibida la nota. En caso de ser aprobada la incumbencia, el título será cargado en el sistema, a fin de que el/la interesado/a pueda acceder a su inscripción, dentro de las 48 hs. hábiles desde la notificación correspondiente.

EMPEZAR TABULACIÓN