Presentación de Proyectos de Investigación Convocatoria 2020

• Publicado: Martes, 28 Julio 2020 20:41
  • Visto: 0

¿Qué es la Convocatoria para presentar Proyectos de Investigación?

Todos los años, desde el Área de Investigación de la Coordinación General de Educación Superior de la Provincia de Mendoza, se invita a los Institutos a participar en la presentación de Proyectos de Investigación

Este año, desde nuestro Instituto se presentaron dos proyectos:

•   "Competencia comunicativa en el área de conocimiento inglés: un puente entre el sector socioproductivo y el Técnico Superior en Desarrollo de Software"

a cargo de la Prof. Vanina Jorquera  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

•   "Estado actual de la tecnología informática de aplicación en la Educación Superior Técnica on-line"

a cargo del Prof. Guillermo de Majo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Estas propuestas ya están siendo ejecutadas. A medida que se vaya avanzando se irán publicando los resultados.