PROTOCOLO PARA DOCENTES - EXÁMENES FINALES VIRTUALES

• Publicado: Jueves, 21 Mayo 2020 13:12

En el marco de las medidas de Aislamiento Social Obligatorio por pandemia COVID-19, se establece el presente documento como encuadre normativo que ofrece y especifica pautas, orientaciones y sugerencias para la organización virtual del turno de mesas de examen de mayo.

Este documento fue elaborado por el Consejo Académico institucional, con aval del Consejo Directivo y cuenta con dictamen legal de la C.G.E.S. RESOLUCIÓN 2020 – 772 – E – GDEMZA – DGE.

Se trata de una medida de carácter excepcional y se mantendrá en vigencia mientras dure la condición de aislamiento.

Este documento adapta la modalidad de exámenes orales y escritos presenciales, a una modalidad virtual, que permite a las alumnas y los alumnos acceder a instancias de evaluación que garanticen los estándares de seguridad, transparencia, e imparcialidad exigidos a toda institución de Nivel Superior.

Brinda herramientas para generar, planificar e implementar estrategias institucionales que garanticen las instancias de evaluación requeridas para el desarrollo de las trayectorias académicas y las propuestas educativas del I.E.S. N° 9-012 “San Rafael en Informática”

Para descargar pulse el botón rojo.