-
Publicado: Viernes, 18 Septiembre 2020 13:00
-
Imprimir
*# ALERTA URGENTE!!! VUELTA A FASE 1, DESDE EL DOMINGO A LAS 16 HORAS HASTA EL MARTES A LAS 5:30 AM*(12 hs)

Se trata de un Decreto Provincial de Emergencia, para *evitar que salgan los jóvenes a festejar el Día del Estudiante y la Primavera*, o que realicen juntadas en domicilios.
La restricción de circulación será *desde el domingo a las 16 horas hasta el martes a las 5:30* de la madrugada.
Habrá *asueto administrativo el lunes* para empleados públicos provinciales y municipales.
Sólo *podrán circular dentro de esos horarios personal de servicios esenciales*, y se permitirá la apertura sólo de negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicios.
Con respecto a los espacios públicos, *se suspenderá todo tipo de actividad desde el sábado a las 7 AM hasta el próximo martes a las 5.30* (no se podrá salir a caminar, correr ni hacer ciclismo).
Restaurantes y cafés: Podrán seguir abiertos con la normativa vigente.
Transporte público podrá circular con hasta el 40% de sus frecuencias.
Multas de *10 mil pesos para quienes incumplan* con el Decreto, y 50 mil para quienes permitan el ingreso de no convivientes a su domicilio.
Si fueran menores de edad, la multa se le cargará a sus padres o tutores.