CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

• Publicado: Sábado, 29 Julio 2023 20:00
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA ENTRE: EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR IES 9-012 SAN RAFAEL EN INFORMÁTICA – CGES – DGE Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL SAN RAFAEL UTN – FRSR

El Rector del Instituto Prof. Ing. Mario Granero, el Regente Prof. Carlos Privitera, la coordinadora de la Tecnicatura Superior en Tecnología Biomédica Prof. Marcela Santarossa, el coordinador de la carrera Tecnicatura Superior en Obras Viales, Prof. Gabriel Negreira, la referente de la Zona Sur de la Coordinación General de Educación Superior (CGES) Prof, Mariela Ramos. El Decano de la Universidad UTN Regional San Rafael Ing. Roberto Daniel Vilches, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Walter Ernesto Guarino.

Las instituciones, convienen entre sí acciones de cooperación recíproca, en el marco del desarrollo territorial estratégico para el Sur Mendocino, bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Economía Circular.