Jefatura de Formación Contínua I.E.S. N° 9-012 (JFC I.E.S. 9-012).

• Publicado: Viernes, 20 Agosto 2021 02:01

Se está desarrollando un Plan de Trabajo que pretende agregar valor a la actividad institucional al contribuir en el abordaje de las diversas áreas y problemáticas de la Institución.

• Fomentar la Capacitación de docentes, alumnos, egresados y miembros de la Comunidad.
  • Lograr articular con entidades educativas, gubernamentales y privadas a través de convenios.
  • Incentivar la producción y generación de proyectos de capacitación en docentes y estudiantes.
  • Generación de propuestas formativas para estudiantes, egresados y la comunidad educativa.
  • Brindar amplia difusión de las actividades realizadas por diferentes medios de comunicación.

Todo lo antedicho, permitirá adecuar y organizar las actividades que se lleven a cabo desde la Jefatura de Formación Contínua, y generar el acompañamiento de las personas ejecutoras.

La Jefatura de Formación Contínua del I.E.S. N° 9-012 "San Rafael en Informática", se encuentra a cargo del Lic. Prof. Marcelo Fabián Agüero.

Jefatura de Formación Contínua