Novedades San Rafael

PROTOCOLO PARA DOCENTES - EXÁMENES FINALES VIRTUALES

• Publicado: Jueves, 21 Mayo 2020 13:12

En el marco de las medidas de Aislamiento Social Obligatorio por pandemia COVID-19, se establece el presente documento como encuadre normativo que ofrece y especifica pautas, orientaciones y sugerencias para la organización virtual del turno de mesas de examen de mayo.

Este documento fue elaborado por el Consejo Académico institucional, con aval del Consejo Directivo y cuenta con dictamen legal de la C.G.E.S. RESOLUCIÓN 2020 – 772 – E – GDEMZA – DGE.

Se trata de una medida de carácter excepcional y se mantendrá en vigencia mientras dure la condición de aislamiento.

Este documento adapta la modalidad de exámenes orales y escritos presenciales, a una modalidad virtual, que permite a las alumnas y los alumnos acceder a instancias de evaluación que garanticen los estándares de seguridad, transparencia, e imparcialidad exigidos a toda institución de Nivel Superior.

Brinda herramientas para generar, planificar e implementar estrategias institucionales que garanticen las instancias de evaluación requeridas para el desarrollo de las trayectorias académicas y las propuestas educativas del I.E.S. N° 9-012 “San Rafael en Informática”

Para descargar pulse el botón rojo.

INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS - EXÁMENES FINALES VIRTUALES

• Publicado: Jueves, 21 Mayo 2020 13:12

Para descargar pulse el botón rojo.

Formulario de Solicitud de Equivalencias

• Publicado: Sábado, 11 Abril 2020 23:10

Se informa a todos los alumnos que se encuentra abierto el periodo de solicitud de equivalencias hasta el 30/04/2020. Para solicitar equivalencias hay que llenar la forma que se encuentra disponible en la página del IES, firmarla y enviarla de forma digital por medio de una foto o escaneado al Coordinador de Carrera o a Preceptoría, es necesario que el alumno adjunte de forma digital a dicha nota toda la documentación necesaria para tramitar su equivalencia. También se recuerda que hasta el lunes 13 de abril se pueden presentar notas de pedidos de excepciones para el cursado 2020.

Descargar Formulario de Solicitud de Equivaliencia

Más artículos...
Prórroga para Inscribirse a Becas Progresar
TUTORIAL: USO DE BIBLIOTECA VIRTUAL
Modalidad de Cursado Virtual
Coronavirus: acciones preventivas para toda la comunidad
MATERIAL CURSO DE INGRESO
TABULACIÓN DE CARPETAS ORDEN DE MERITO CICLO 2020
POSTULANTES CONCURSO JEFATURA DE INVESTIGACIÓN Y COORDINADOR DE LA T.S.H.S.L.
CONCURSO JEFATURA DE INVESTIGACIÓN Y COORDINADOR DE LA T.S.H.S.L.
Llamado: Electrónica Aplicada y Fundamentos de Electrónica
ESCRUTINIO DEFINITIVO - ACTA N° 20 JUNTA ELECTORAL
RESULTADO ELECCIONES 2019 - JUNTA ELECTORAL
COMUNICADO VIGENCIA DE LA VEDA ELECTORAL