Estudiantes en contexto de educación virtual

• Publicado: Martes, 28 Julio 2020 19:32

En el primer periodo del año 2020 se hizo hincapié en el acompañamiento sostenido y permanente de los/as estudiantes en el marco de la educación virtual.

En función de ello, desde la Jefatura de investigación en conjunto con el Coordinador de Políticas Estudiantiles, Prof. Julio Herrera y la Coordinadora de la Tec. Superior en Administración de Empresas/Pública, Prof. Paula García, se llevó a cabo un Informe estadístico de estudiantes considerando:

• Cantidad de estudiantes inscriptos/as en el sistema por cada espacio curricular en cada año y carrera
  • Cantidad de estudiantes según planilla docente por cada espacio curricular en cada año y carrera
  • Cantidad de estudiantes activos en cada espacio curricular por cada año y carrera
  • Porcentaje de estudiantes inactivos por cada año y carrera.
  • Resultados generales.
  • Resultados específicos de 1er año por carrera.